Detenido un hombre por apuñalar y matar al cliente de un bar

(PD /EFE).- Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en un bar de Sant Antoni de Calonge (Girona) por otro hombre que también ha herido a una segunda persona y que poco después ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos se han producido sobre las 03.13 horas de la madrugada, cuando el agresor, Alejandro N.P., de 37 años, ha entrado en un bar de Sant Antoni de Calonge y ha entablado una discusión con dos clientes, a quienes ha apuñalado, según han informado los Mossos.

Cuando los mossos han llegado en el bar han encontrado dos cuchillos con sangre detrás de la barra del establecimiento.

Los dos agredidos han sido trasladados al Hospital de Palamós (Girona), donde uno de ellos, un español de 33 años y vecino de Palafrugell (Girona), ha fallecido poco después, mientras que el otro ha quedado ingresado con heridas menos graves.

Los mossos, con la colaboración de la policía local de Sant Antoni de Calonge (Girona), han detenido hacia las 06.00 horas de la mañana al presunto agresor, vecino de esta localidad y con antecedentes penales, acusado de los delitos de homicidio y lesiones.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Guíxols.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído