Detenido un hombre por agredir a un anciano que murió desangrado en Murcia

(EFE / PD).- Un hombre, de 73 años falleció anoche en Fortuna (Murcia) después de que un hombre, de 34 años, le golpease en la nariz para robarle, informó un portavoz de la Policía Local, que horas después del suceso logró detener al agresor.

Dos psicólogas del Grupo de Intervención en Desastres se trasladaron durante la madrugada a Fortuna para atender a los familiares y amigos del fallecido, que se encontraban muy afectados por lo sucedido, informó hoy el colegio de psicólogos.

Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas de ayer cuando el anciano abandonaba un bar de copas en el centro de Fortuna y fue perseguido por el agresor hasta las proximidades de su domicilio.

Un vecino fue el que avisó a la policía de que la víctima se encontraba herida en la calle, circunstancia que los agentes pusieron en conocimiento del teléfono único de emergencias, que envió al lugar a una ambulancia.

El personal de la ambulancia que acudió al lugar de los hechos nada pudo hacer por salvarle la vida, ya que estaba muerto cuando llegaron. Según las fuentes, la víctima padecía una enfermedad hematológica y se desangró en el momento de recibir el golpe. El agresor, vecino de Molina de Segura y con iniciales J.V.C.N., fue detenido horas después en la avenida Salvador Allende, situada en el otro extremo de la localidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído