Matan de un disparo a una mujer china en su tienda de Madrid

(PD/EFE).- Una mujer china, de 49 años, ha muerto de un disparo y un hombre de la misma nacionalidad y 62 años ha resultado herido en la tienda de alimentación que regentaban en la calle Aquitania esquina con la calle Toscana, en el barrio madrileño de Las Rosas.

El suceso se ha producido alrededor de las 14.15 horas y al lugar se han desplazado varias unidades del Samur-Protección Civil que han intentado reanimar sin éxito a la mujer, que se encontraba en parada cardiorespiratoria con dos heridas por arma de fuego en el pecho, una en la clavícula y otra en el esternón.

El hombre, por su parte, presentaba herida por arma de fuego en el pecho, aunque se encuentra consciente y está a la espera de ser trasladado al hospital.

La Policía Nacional investiga los hechos. Esta es la segunda vez en menos de 24 horas que se produce un acontecimiento de estas características, ya que ayer por la tarde un hombre de 35 años fue hallado muerto en plena calle de un disparo en la boca, en el céntrico distrito de Chamberí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído