Detectives privados comienzan investigación para determinar el paradero de Mari Luz

(PD / EFE).- La investigación policial sobre el paradero de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el 13 de enero en Huelva capital, se ve completada a partir de hoy con el trabajo de una empresa de detectives privados contratada por la familia.

En declaraciones, Juan José Cortés, el padre de la niña, ha informado de que esta empresa, de la que no ha querido precisar el nombre, ha empezado a trabajar esta misma mañana y «serán sus miembros los que determinen la línea de trabajo más efectiva para arrojar luz a esta situación».

En este sentido, ha indicado que sus pesquisas no reincidirán en el trabajo realizado por la Policía, pues «trabajar sobre lo que ya está hecho, pisar dos veces sobre el mismo terreno, no tendría sentido», si bien ha emplazado a los próximos días para que la propia familia pueda conocer más datos sobre esta labor complementaria.

Con respecto a la manifestación convocada ayer en Sevilla por la Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (Facca), a la que acudieron en torno a 1.300 personas, Cortés ha valorado como «impresionante» la respuesta de la gente, pese a ser día laboral. «El calor que la gente muestra con este caso es de corazón, se nota que está volcada con nosotros y eso nos da fuerza», ha manifestado, pues aunque los días vayan pasando y el entorno familiar de la pequeña se vaya debilitando, «seguimos con las mismas esperanzas del primer día de encontrar a mi hija».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído