Detenido un hombre en Reus que apuñaló cinco veces a su ex pareja en plena calle

(PD / Agencias).- La Policía Nacional ha detenido en Reus a un hombre acusado de haber apuñalado hasta cinco veces a su ex pareja, que se halla hospitalizada en grave estado, a pesar de que el agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima.

La mujer fue apuñalada en plena calle, según una llamada recibido por la Policía Nacional. Varias dotaciones acudieron al lugar y localizaron en su domicilio a una mujer nacida en Francia que presentaba cinco heridas de arma blanca en el cuerpo, tres de ellas de gravedad.

Fue ella quien informó a los agentes de la identidad del atacante antes de ser trasladada al hospital, donde fue ingresada.

Poco después los agentes detuvieron en su domicilio de Reus a D.J.T., de 37 años, que se resistió a ser arrestado y que se encuentra en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El detenido, que tiene una orden de alejamiento de la víctima, está acusado de un delito de tentativa de homicidio, quebrantamiento de condena, resistencia y lesiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído