Detenidos en Valencia dos ladrones de coches

(PD / EFE).- La Policía Local de Valencia detuvo este martes a dos hombres acusados de robar en el interior de diez vehículos estacionados en la zona de la calle de Sagunto. Una persona alertó a la policía de que dos individuos estaban forzando varios vehículos estacionados en la vía pública.

Los agentes, al llegar al lugar indicado, sorprendieron a las dos hombres en el interior de un vehículo. Al percatarse de la presencia policial, los dos ladrones intentaron huir. Uno de ellos fue capturado a escasos metros, mientras que una patrulla policial detenía al segundo tras ofrecer éste una fuerte resistencia.

Tras revisar toda la zona. los policías encontraron diez vehículos con las ventanillas y las puertas rotas. Los cables del coche en el que sorprendieron a los ladrones estaban preparados para que se realizara un puente eléctrico.

Los agentes se incautaron de varios equipos de música, gafas de sol y adaptadores de cargador de móvil, además de varias herramientas usadas para los robos. Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído