Hallados en Tenerife los cadáveres de una mujer, dos niños y el padre de los menores

(PD / EFE).- Los cadáveres de una mujer y de dos niños han sido encontrados hoy en un piso del municipio tinerfeño de Adeje, mientras que el del padre de los menores y compañero sentimental de la mujer ha sido hallado en la calle.
La noticia en otros webs

El cadáver del hombre, de nacionalidad italiana y de unos 48 años, ha sido encontrado en torno a las 21.00 hora local del viernes, después de que previsiblemente se tirase desde un balcón de un segundo piso en la urbanización Vesubio, en la zona de Los Olivos, han indicado las fuentes.

Una vez en el lugar y tras comprobar que el hombre, de nacionalidad italiana, había fallecido, se trató de localizar a sus familiares para informar de lo sucedido. La sorpresa llegó cuando en una vivienda de la urbanización Vesubio, en Los Olivos, se hallaron los cadáveres de una mujer y de dos niños pequeños, todos ellos extranjeros, que habían muerto de manera violenta.

Por el momento, se desconoce cómo fallecieron la mujer y los dos menores, que parece ser que guardan algún tipo de relación con el hombre de nacionalidad italiana. El juez de guardia ha ordenado a última hora de la noche el levantamiento de los cadáveres, a los que se les realizará la correspondiente autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído