Ingresa en prisión el pederasta desde cuya casa cayó un menor al vacío en Barcelona

(PD / EFE).- Un vecino del Eixample de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de pagar por mantener relaciones sexuales con un menor, quien poco después cayó al vacío desde el piso en que vive el acusado, resultando herido grave.

Según han informado fuentes cercanas al caso, Álvaro Ramiro B.G., natural de Colombia, ha ingresado en prisión esta noche acusado de tentativa de homicidio y de un delito relacionado con la prostitución y corrupción de menores. El joven se encuentra grave pero fuera de peligro en un hospital barcelonés.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes, hacia las seis de la tarde, cuando el joven, de unos 15 años y también de origen latinoamericano, se precipitó al vacío por motivos que se investigan desde el piso donde vive del acusado, situado en la calle de Ausiàs Marc de Barcelona, según ha informado hoy este diario.

Investigación de los Mossos

Las fuentes de la investigación han precisado que el joven se precipitó desde un tercer piso de un bloque con entresuelo, lo que le causó múltiples fracturas por todo el cuerpo.

En un primer momento, fue la Guardia Urbana de Barcelona quien acudió al lugar, alertada por los vecinos, y posteriormente los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

Al parecer, según las mismas fuentes, el joven víctima de este intento de homicidio se dedicaba a la prostitución y se encontraba en el piso en el que vivía el detenido para mantener relaciones sexuales con él a cambio de dinero. Los Mossos investigan ahora las circunstancias en las que se produjo la caída del menor y cuál fue la participación exacta del detenido en el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído