Un hombre decapita a su antigua pareja, se lleva la cabeza y se suicida con su coche

Un hombre decapita a su antigua pareja, se lleva la cabeza y se suicida con su coche

(EFE/PD).-Un hombre de 32 años murió al chocarse de forma suicida contra un camión. Este dato no sorprendería mucho si no se conociese, además, que llevaba la cabeza de su ex pareja en el coche. Después de cortarle la cabeza, el individuo incendió su casa

Horas antes, el individuo mató a la mujer, le cortó la cabeza con un machete y luego incendió su vivienda, en la que poco después se produjo una explosión cuando las llamas alcanzaron una lata con gasolina, según explicaron este jueves fuentes policiales.

La fiscalía de Leer, al norte de Alemania, donde sucedieron los hechos, parte de la base de que se trató de un acto de violencia de género, puesto que víctima y verdugo tuvieron una relación años atrás, pero ahora ella estaba con otro hombre.

Se denunció su desaparición

La pareja actual de la víctima denunció su desaparición ayer y un testigo presencial alertó a la Policía después de ver al hombre saliendo de la casa tras desatarse el incendio.

La Policía lo descubrió y comenzó una persecución que terminó con el fallecimiento del asesino. La Policía cree que el individuo, a quien se han descrito como un fanático de las armas, se lanzó contra el camión para suicidarse después de asesinar a su víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído