Una estudiante dice haber visto a Madeleine McCann al sur de Francia

(PD / Agencias).- Melissa Fiering, una estudiante holandesa de 18 años, asegura haber visto a Madeleine McCann al sur de Francia acompañada de un hombre «alto, moreno, en el restaurante de la estación de servicio de la autopista L’Arche» cerca de Montpellier.

Según asegura Fiering, la niña a la que vio presentaba una mancha en el iris de su ojo como la de la pequeña, que desapareció el verano pasado en Portugal. «Tenía la misma deformación en el ojo; seguí toda la historia por televisión y sabía que tenía un ojo como de gato», aseguró la joven.

La niña le miró cuando dijo su nombre

Al sospechar, dijo el nombre de la pequeña en voz alta y ésta alzó la vista, momento en el que el hombre que le acompañaba la tapó con su abrigo y abandonó el local, según recoge el diario Daily Mail.

La joven declaró al diario que cuando vio a la niña la reconoció «inmediatamente»; «al principio no podía creerlo, ella estaba a menos de dos metros de mí». «Traté de sacar una foto de ella con mi teléfono, pero no lo conseguí», se lamentó.

El caso sigue siendo un misterio que ya ha aportado pistas falsas, como una niña de gran parecido a Madeleine que fue fotografiada en Marruecos . Otras voces sitúan a la niña en Chile o, directamente, muerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído