El portero de un edificio apuñala gravemente al ex novio de su hija

(PD / EFE).- El portero del número 24 de la calle Virgen de Aránzazu, en el barrio de Begoña, ha apuñalado gravemente en el abdomen al ex novio de su hija. Al parecer, la chica acudió al amparo de su padre, pues huía de las constantes amenazas que le profería su ex.

En declaraciones a Europa Press, una vecina del edificio contiguo, Marisol, mencionó que el agredido había sido denunciado en repetidas ocasiones por la hija del portero «porque estaba constantemente incordiándoles». En esta ocasión y «harto» del acoso que sufría su hija, «ha sacado un cuchillo y se lo ha clavado».

El suceso ha ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana delante del portal, que se encuentra en las inmediaciones del hospital Ramón y Cajal. El hombre apuñalado, de aproximadamente 30 años, fue encontrado por el Samur tendido en la acera, cerca del número 24 de esta calle, con una herida grave penetrante localizada en el abdomen y dos cortes profundos, uno de ellos en la mano derecha y el otro en el gemelo de una pierna.

El herido, que se encontraba consciente y sangraba abundantemente, fue estabilizado por los efectivos del Samur y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

El agresor, padre de la ex pareja del herido, ha sido detenido por la Policía Municipal y se encuentra en la Comisaría de Fuencarral pendiente de pasar a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído