Ocho heridos en un tiroteo en Los Ángeles

(PD).- Ocho personas han resultado heridas en el centro de Los Ángeles (California) cuando un individuo abrió fuego contra un grupo de personas durante la madrugada de este jueves (hora española), según informa el diario Los Angeles Times en su página web.

Las víctimas, cinco menores de 15 años y tres adultos, han sido socorridas por herida de bala en el mismo lugar de los hechos. La policía no ha detenido al agresor tras el incidente.

De acuerdo con el relato de los testigos, un grupo de personas esperaba el autobús cuando el agresor bajó de un transporte y discutió con una persona, posteriormente comenzó a disparar con un arma semiautomática.

«Parece que tiraba indiscriminadamente contra la multitud. Era una área concurrida y no está claro a quién disparaba, pero hirió a estas pobres almas», ha dicho el comandante de la Policía Andy Smith, quien aseguró que entre las víctimas había latinos y negros.

Las autoridades han calificado de «caótica» la escena del tiroteo, cercana a un instituo en el que las clases habían terminado minutos antes del incidente. Todos los heridos se encuentran estables y su vida no corre peligro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído