Detienen a dos jóvenes por la muerte de una chica en Barcelona, uno de ellos su ex

(PD / EFE).- Los Mossos d’Esquadra detuvieron este mediodía a dos jóvenes por su relación con la muerte de una chica por una cuchillada en Igualada (Barcelona). Uno de ellos es la expareja de la víctima, si bien está por determinar si es el autor material o el encubridor de los hechos.

Un trabajador del Hospital de Igualada dio el aviso alrededor de las 04.00 horas después de ver a una chica malherida tumbada en un banco delante del centro. La joven tenía una herida de arma blanca y, a pesar de los intentos de reanimarla, murió pocos minutos después.

La investigación de los Mossos, que contaron con la colaboración de la Policía Local de Santa Margarida de Montbui, permitió detener a las dos personas de quienes sospechan que abandonaron el cuerpo.

Son los vecinos de Igualada de nacionalidad española Jaime B.A., la expareja de la víctima, de 29 años y con tres antecedentes policiales; e Ivan L.G., de 27 años y con un antecedente.

Está pendiente de determinar cuál de los dos es el autor de la cuchillada y cuál el encubridor. El juez que se encarga caso decretó el secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído