La policía impide a un hombre explotar una bombona de butano en Vigo

(PD / Agencias).- Agentes de la Policía Local de Vigo han impedido esta mañana la explosión intencionada de una bombona de butano en una vivienda del barrio de O Calvario. Un hombre de 58 años se encontraba en el interior de la vivienda y pretendía esperar a que explotase. Los vecinos notaron el fuerte olor a gas y avisaron a al policía que llegó a tiempo para sacar al hombre que ya estaba inconsciente y evitar que la bombona explisonase.

Los hechos se produjeron sobre las 9.00 horas cuando un hombre amenazaba con volar su casa con una bombona de butano en la calle Maestro Soutullo, número 3 bajo. La Policía Local recibió el aviso de los vecinos de la zona alertados por el fuerte olor a gas. La policía se personó en el lugar e irrumpió en la casa rompiendo la puerta de acceso, y logró abortar las pretensiones de este individuo que resultó intoxicado por inhalación de gas y que fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro sanitario de la ciudad viguesa.

Entre los vecinos de la zona se vivieron momentos de tensión, pero, finalmente, todo quedó en un susto. No hubo heridos y tras el incidente únicamente fue necesario ventilar la vivienda afectada y los bomberos realizaron labores de control de la cantidad de gas que había salido de la bombona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído