Una pareja y su bebé mueren tras caer al mar dentro de su coche en Melilla

(PD / Agencias).- Sobre las 15.50 horas de ayer, un ciudadano que paseaba por el Puerto Comercial de Melilla se apercibió de la posible caída de un vehículo al mar, en el lugar conocido como «Ribera Dos», donde atracan asiduamente los buques de la Armada que abastecen a las Islas.

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos en cuatro minutos ya dispuestos para realizar la inmersión.

Los guardias del GEAS realizaron la inmersión en el lugar, a unos ocho metros de profundidad y comprobaron la situación de un vehículo en el fondo, situado boca abajo, y lograron sacar primero a dos personas de su interior, hombre y mujer, que fueron atendidos de inmediato con reanimación cardiopulmonar. Después de estos primeros auxilios, ante la existencia de débiles constantes vitales de una de las personas auxiliadas, fueron evacuadas ambas al Hospital Comarcal, donde no se pudo hacer nada por sus vidas.

Una segunda inmersión, tras romper la luneta trasera dio como resultado la localización de un bebé en el maletero, que se había desplazado hasta allí por la caída del vehículo al mar, la fuerza del agua y darse éste la vuelta y al que ya no se pudo reanimar.

Sólo un mes de vida

El vehículo caído al mar, es un Citroen, marca BX, matrícula de Melilla y su ocupantes conformaban una familia de esta Ciudad, siendo el varón de nacionalidad española, la mujer musulmana, y el bebe de tan sólo un mes de vida.

Todavía se desconocen las causas por las cuales que han podido motivar que el vehículo haya caído al mar. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Melilla instruye las oportunas diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número Cinco de esta Ciudad en funciones de Guardia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído