Propina una paliza a un compañero de piso para cobrar una deuda

(Agencias / PD).- Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Bilbao a un hombre de 30 años acusado de intento de robo y agresiones, después de que presuntamente le propinara una paliza a un compañero de piso para cobrarse una deuda. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro sanitario.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el agredido solicitó la presencia policial desde un local de la capital vizcaína.

En la denuncia consta que había acudido al establecimiento para cobrar la liquidación por unos trabajos realizados, cuando se presentó un compañero de piso suyo que, tras conocer que se había realizado el pago, pidió a la víctima que le entregara parte del dinero por una supuesta deuda contraída. Al parecer, el supuesto agresor le acorraló en los baños y comenzó a golpearle cuando se negó a pagarle la deuda, causándole lesiones de las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

Al llegar al lugar, una patrulla de la Ertzaintza encontró en los baños a los dos hombres, uno de ellos con fuertes hematomas en la cara y un ojo hinchado. Tras escuchar a la víctima, lo agentes detuvieron al presunto agresor, de 30 años, acusado de intento de robo y agresiones. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído