Juzgan a un menor que intentó violar y agredió a una compañera de instituto

(PD / Agencias).- El calvario por el que pasó el curso pasado una menor de 13 años de Benalmádena vuelve a rememorarse ahora con el juicio que comenzó el jueves contra otro menor acusado de abusos.

En enero de 2007 una alumna del instituto Cerro del Viento de la citada localidad contó a sus padres lo que había sufrido a manos de un compañero de centro: dos intentos de violación, tocamientos, agresiones…

Entonces los padres denunciaron los hechos, la chica no volvió al instituto y el presunto agresor, que ahora cuenta con 17 años, fue expulsado, publica Málaga Hoy. Aun así, al poco tiempo la menor recibió un mensaje a través del Messenger que decía textualmente: “Por qué has contado todo lo que te hice; ahora voy a matarte a ti y a toda tu familia”.

Una amenaza ésta que propició una segunda denuncia de los padres, por la que se dictó una orden de alejamiento contra el joven. Pero además, cuando la menor fue a examinarse en septiembre se encontró al joven en el patio del centro y llamó a la Policía, que lo detuvo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído