Hallan el cadáver de un hombre de 52 años apuñalado en un bar de Gran Canaria

(PD / Agencias).- El cadáver de un hombre de 52 años apuñalado ha sido encontrado por un policía local de La Aldea en el Bar Tagoror de esta localidad grancanaria, donde los vecinos han alertado a las autoridades porque desde domingo no abría el local.

El hallazgo se produjo el miércoles por la tarde, momento en el que se hizo cargo del caso la Guardia Civil, han agregado.

La víctima tenía arrendado el bar y la dueña, al detectar su ausencia, acudió con el policía local y las llaves para acceder a su interior, donde encontraron a Rafael Abrante, vecino de La Aldea aunque nacido en la capital grancanaria, con heridas de arma blanca.

La Guardia Civil baraja la posibilidad de que se trate del resultado de rencillas y circunscribe la autoría en su entorno, por lo que investiga a vecinos, clientes y conocidos.

En el local no se encontraron señales de robo y, según los primeros indicios, posiblemente murió el domingo, último día que abrió el bar.

La Justicia ha decretado el secreto del sumario y especialistas de la Guardia Civil se han trasladado a La Aldea para investigar el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído