Encuentran un feto de seis meses en Alcázar de San Juan

(PD / Agencias).- La Policía Nacional de Alcázar de San Juan investiga el hallazgo de un feto, de unos seis meses de gestación, encontrado la noche del lunes junto a un contenedor de basura en una calle céntrica de Alcázar de San Juan.

Según la Subdelegación del Gobierno y vecinos de la zona, el feto fue encontrado por unos jóvenes junto a un contenedor de basura situado en la calle General Alcañiz del citado municipio.

Según el testimonio de los jóvenes recogidos por los vecinos de la zona, al principio creyeron que se trataba de un animal, pero a medida que se fueron acercando comprobaron que era un feto y que unos pasos más adelante había restos de placenta, mientras que en el interior del contenedor encontraron una toalla manchada de sangre.

Seguidamente se dio aviso a la Policía Nacional, que a su vez llamó a una UVI Móvil, cuyo personal médico comprobó que el feto estaba muerto. La Policía sigue investigando el hecho y se confía en que el resultado de la autopsia aporte algún dato que ayude a esclarecer este suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído