Un instituto da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía

Un instituto da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía

(PD).- Dos adolescentes organizaron una fiesta en el colegio Queen Elizabeth School. Lo que en un principio iba a ser sólo un baile, acabó siendo una orgía multitudinaria en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, muchos de los cuales practicaron sexo sin protección.

Los responsables del instituto británico tuvieron que dar píldoras abortivas a las niñas de entre 14 y 16 años y enviaron una carta a los padres contándoles lo sucedido ante la posibilidad de que sus «pequeños» hubieran contraido alguna ETS. En la misiva afirmaron que «(los jóvenes consumieron)cantidades de alcohol considerables (…) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor».

Al parecer, y según informa el «Daily Mail», no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído