Destroza la cara a su ex amante porque no quería prostituirse

La localidad de Alcalá de Henares fue escenario el pasado fin de semana de un caso de violencia de género que a punto estuvo de terminar en muerte. Una mujer de 29 años se encuentra en la UVI después de que su ex amante le propinara una brutal paliza en su propia casa. La Policía investiga si el ataque se debió a los celos o a que la mujer se negaba a prostituirse. El sospechoso ha sido detenido, según informa ABC.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, día 30. En torno a la medianoche, la Policía de Alcalá de Henares recibía el aviso de que una joven se encontraba en estado grave después de sufrir una brutal paliza en su propia casa.

El marido no sabía nada

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso del intento de homicidio, M. S., rumano de 28 años y vecino de la ciudad complutense, se presentó en casa de la que había sido su amante, L. F., de la misma nacionalidad. Se produjo una fuerte discusión. La relación que habían mantenido en el pasado había sido «secreta», puesto que, al parecer, el marido de la mujer no estaba al tanto de ella.

Las mismas fuentes indicaron que no está claro si las pretensiones de M. S. era retomar la relación o si quería obligar a la chica a que ejerciera la prostitución, y convertirse él en su proxeneta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído