Hallan un bebé muerto después de que su madre diera a luz y lo escondiera

(PD / Agencias).- Una joven paraguaya ha ingresado en prisión por un presunto delito de homicidio después de dar a luz y esconder al recién nacido en el cajón de un armario de su casa en Barcelona donde fue encontrado por los Mossos d’Esquadra el dia después del parto.

Los hechos ocurrieron el 24 de marzo y la madre acudió al servicio de urgencias de la Vall d’Hebrón a causa de una hemorragia que los médicos relacionaron con una lesión causada por un parto natural.

Cuando fue preguntada por dónde estaba el bebé, la mujer dijo que lo había abandonado en un descampado de Tiana una localidad cercana a Barcelona por lo que desde el hospital se dio aviso a los Mossos d’Esquadra, que iniciaron la busqueda por el pequeño pueblo de la comarca del Maresme durante toda la noche.

Finalmente, la mujer confesó que había ocultado el bebé en un cajón del armario de su habitación situado en piso de la calle Pi i Molist, en el distrito de Nou Barris de Barcelona donde la policía acudió y encontró el bebé muerto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído