Detienen a un hombre, por violar a su hija, y a la madrastra por obligarla a abortar

(PD).- Un hombre de 42 años ha sido detenido esta semana en Barcelona por violar a su hija de 17 años y dejarla embarazada, mientras que su madrastra también fue arrestada por provocar el aborto de la muchacha obligándola a ingerir unas pastillas.

Según confirmaron fuentes policiales, J.L.A.L., de origen dominicano y nacionalidad española, y su pareja, L.S., de nacionalidad colombiana, fueron detenidos después de que agentes de la unidad central de menores de los Mossos d’Esquadra descubrieran que la hija del hombre, fruto de una relación anterior, había sufrido agresiones sexuales desde hace años e incluso había quedado embarazada de su padre.

La menor, que convivía con su padre y su madrastra, sufrió un aborto después de que L.S. le suministrara unas pastillas abortivas. El padre de la menor ingresó en prisión por orden del juez, mientras que su compañera sentimental ha quedado en libertad con cargos.

A J.L.A.L. se le atribuyen los delitos de agresiones sexuales, abandono de familia y violencia en el ámbito doméstico, mientras L.S. fue detenida por haber cometido presuntamente un delito de agresiones sexuales y aborto ilegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído