Hallan el cadáver de una persona junto al río Guadalquivir en Sevilla

(PD / EFE).- El cadáver de una persona, cuya identidad se desconoce, ha aparecido este domingo en una zona junto al río Guadalquivir, detrás de la estación de autobuses de la Plaza de Armas de Sevilla.

Según las fuentes, la persona fallecida, que podría tratarse de un indigente, llevaba al parecer varios días muerta y su cuerpo fue hallado sobre las 20.30 horas, tras dar aviso un ciudadano de su hallazgo al 112 y comunicarlo este servicio a la Policía Local, la Nacional y Emergencias Sanitarias del 061.

El equipo médico del 061 ha confirmado que el cadáver es de una persona fallecida al parecer desde hace varios días, al estar en estado de descomposición, ha precisado la fuente del 112, además de que parecía tener la cara desfigurada, según el particular que dio aviso de su hallazgo al servicio de emergencias.

Abierta la investigación

El cuerpo fue encontrado en una zona de cañaverales y de matorral que da al río, detrás de la estación de autobuses Plaza de Armas de Sevilla, en el área donde comienza el Paseo Juan Carlos I.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre las causas del fallecimiento, que se determinarán una vez que se practique la autopsia al cadáver, han indicado las fuentes del 112.

Se da la coincidencia de que el pasado 9 de abril los Bomberos de Sevilla rescataron el cadáver de un marroquí de 42 años que estaba flotando en el río, bajo el puente de Triana, y era un aparcacoches que ejercía su labor en la Plaza de Armas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído