Detenido en Sevilla el atracador de una sucursal de Cajasol

(PD / Agencias).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí, Mohamed E.A., como presunto autor de un atraco ocurrido el pasado día 11 en una sucursal de la entidad bancaria Cajasol y de otro sucedido el día anterior en un establecimiento comercial de la capital sevillana.

Los agentes pudieron identificar al presunto atracador, gracias a la inspección realizada en al sucursal de Cajasol el día del atraco, dónde tomaron declaración a posibles testigos. Del mismo modo, los agentes solicitaron a la entidad bancaria las cintas de seguridad.

Según han informado fuentes policiales el detenido figura en los archivos policiales con cuatro identidades diferentes y debido a sus antecedentes, la detención pudo realizarse en su propio domicilio.

En el momento de la detención llevaba la misma ropa utilizada el día del atraco y en el bolsillo de la chaqueta tenía 1.450 euros que los agentes intervinieron. Una vez finalizado el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído