Investigan la denuncia de una menor que declaró haber sido raptada y violada

(PD / Agencias).- La policía investiga una denuncia de una menor de 15 años tras asegurar que un hombre la raptó en Torremolinos, la narcotizó y abusó sexualmente de ella. El pasado lunes, un vecino la encontró aturdida y desorientada en la calle Bambú, frente a los apartamentos El Castillo de la urbanización Torreblanca, de Fuengirola. Allí, supuestamente fue abandonada por el secuestrador, según el testimonio que la adolescente ofreció en comisaría.

La joven pidió ayuda al hombre para poder decirle a sus profesores del instituto en qué lugar se encontraba, ya que ni siquiera lo sabía, según publica Sur. Posteriormente, desde el centro telefonearon inmediatamente a la Jefatura de Policía Local y a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Fuengirola, que enviaron varias unidades para localizar a la niña e investigar el suceso.

Perdió la consciencia

Según la versión que la adolescente dio a los investigadores, fue raptada el mismo lunes en Torremolinos. Asegura que un hombre la abordó por la espalda, le puso en la boca un pañuelo impregnado con alguna sustancia narcotizante y la introdujo en un coche.

Al parecer, perdió ligeramente la consciencia y, cuando recuperó el conocimiento ya se encontraba en Torreblanca. La chica le dijo al hombre que la encontró que había sido forzada. Mantuvo esa misma versión tanto al hablar con la policía como con el profesorado del instituto.

No se confirma la violación

Ante la gravedad de los hechos, los agentes trasladaron a la menor a un centro de salud de Fuengirola, donde le procuraron una primera asistencia sanitaria. Poco después, los policías llevaron a la chica al hospital Costa del Sol de Marbella, donde fue sometida a una exploración más exhaustiva, en la que participó un forense.

Fuentes policiales indicaron que en el examen preliminar realizado el mismo lunes no se han detectado en principio signos de violación, aunque no descartaron que se hubiera producido algún tipo de agresión o de abuso sexual.

Agentes de Policía Científica se llevaron varias prendas de ropa de la menor para continuar haciendo distintas pruebas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído