Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su pareja en Madrid

(PD / Agencias).- Una mujer de 39 años se encuentra muy grave tras ser apuñalada esta madrugada en Madrid por su pareja, que posteriormente se autolesionó. Los hechos sucedieron hacia las 6.00 de esta mañana en un domicilio situado en el bajo del número 4 de la calle de Las Marismas, situada en Puente de Vallecas.

Cuando acudió al lugar la Policía Municipal encontró al hombre y a la mujer con heridas de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados por efectivos del Samur a diferentes centros hospitalarios.

La mujer, de nacionalidad peruana, tenía una herida penetrante realizada con arma blanca en la parte derecha del abdomen, en la región hepática, y fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en quirófano en estado muy grave.

El hombre, de 41 años, de origen lationamericano y que según declaró se autolesionó, presentaba también una herida penetrante de arma blanca en la parte baja del abdomen. El Samur le trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con custodia policial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído