Un hombre con orden de alejamiento atropella a su mujer y a su bebé

Una mujer de 35 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.C.F., se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, después de que el pasado martes por la mañana fuera atropellada, junto a su bebé de siete meses, por su compañero sentimental, en la localidad de La Rinconada.

El atacante tenía una orden de alejamiento de la víctima, a pesar de lo cual seguía conviviendo con ella, según informa ABC.

Fuentes del Instituto Armado explicaron que el suceso se produjo sobre las once y media de la mañana, cuando R.R.G., de 42 años, atropelló por causas desconocidas a su pareja mientras ésta se encontraba con su bebé de nueve meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.

Grave, pero estable

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo sanitario de La Rinconada, que atendió «in situ» a los heridos para, posteriormente, trasladarlos al citado centro sanitario. La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen Macarena «grave pero estable», mientras que su hijo está en observación de manera preventiva ya que su vida no corre peligro.

El acusado fue detenido, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído