Kate McCann critica a su agencia de viajes por no darle un servicio de escucha de niños

Kate McCann critica a su agencia de viajes por no darle un servicio de escucha de niños

(PD).- La madre de Madeleine McCann critica ahora a la agencia de viajes Mark Warner, con la que contrató sus vacaciones, por no darle el servicio de escucha de niños pequeños.

Según informaciones del vespertino ‘Evening Standard’, la cadena ITV emitirá el próximo miércoles un documental en el que Kate McCann realiza tales afirmaciones.

«Queríamos contratar un servicio de escucha para niños pequeños, pero no había ninguno disponible en el Ocean Club», la urbanización de la localidad de Praia da Luz donde veraneaba el matrimonio con sus tres hijos pequeños.

Según fuentes conocedoras del documental citadas por el rotativo, pese a sus críticas a la agencia de viajes, la madre de Madeleine deja bien claro que la culpa de la desaparición de su hija la tiene sólo el secuestrador.

Los McCann, ambos médicos, están convencidos de que su hija fue secuestrada, aunque la Policía portuguesa todavía no les ha retirado su condición de sospechosos.

Los McCann habrían utilizado ese servicio de escucha de haber estado disponible, pero pensaron que era suficiente pasar cada 25 minutos por el apartamento donde dormían sus hijos mientras ellos cenaban tranquilamente con unos amigos en un bar de tapas de la misma urbanización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído