Agoniza la hija mayor de Josef Fritzl

Agoniza la hija mayor de Josef Fritzl

(PD)-. Kerstin Fritzl es la mayor de los seis hijos que Josef Fritzl tuvo con su propia hija. La joven tiene 19 años y estuvo recluida toda su vida en un cuarto. Le faltan casi todos los dientes y su precaria salud se debe a la genética defectuosa producto del incesto.

Kerstin Fritzl vivió toda su vida en un cuarto de 1,70 metros de altura. Está en coma farmacológico desde que se descubriera, gracias a que fuera al hospital, uno de los casos más terribles de abuso, incesto y encierro de la historia.

Los médicos han informado que está presentando fallos en todos sus órganos y no creen que se recupere del coma. Además de lamentable, su muerte llevaría a los fiscales a imputarle a Josef Fritzl el cargo de homicidio.

La web Infobae reseña que un portavoz del hospital ha declarado que

«La joven está en condición crítica. Está sufriendo falla multiorgánica. Eso significa que sus chances de sobrevivir son muy bajas».

Por otro lado, el jefe de Policía Leopold Etz afirmó que están siendo interrogadas unas cien personas que vivían en el mismo lugar de la casa en Amstetten las últimas dos décadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Paco Pérez Abellán: «Austria borró los antecedentes de Josef Fritzl»

El «carcelero» iba a soltar a sus víctimas este verano

El «carcelero» de Austria amenazó a su hija y nietos con gasearla en el sótano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído