El «carcelero» iba a soltar a sus víctimas este verano

El "carcelero" iba a soltar a sus víctimas este verano

(PD)-. El conocido como el ‘monstruo de Amstetten ‘, no aguantaba a su hija, a la que había sometido a continuos abusos sexuales durante décadas, y estaba cansado de su doble vida, por lo que había decidido hacer volver a Elisabeth de la supuesta secta a la que presuntamente se había ido hace 24 años.

Según el diario británico Dailymail, Josef Fritzl habría obligado a su hija a escribir una carta en la que pedía ayuda a su familia para dejar la secta.

Sin embargo, reseña el diario 20 Minutos, el plan de Fritzl para romper con el cautiverio lo desbarató otra carta, la que Elisabeth metió en un bolsillo a su hija Kerstin antes de que fuera llevada por su padre al hospital, motivo por el cual se descubrió el sótano de los horrores.

En la nota que escribió Elisabeth ponía:

«Por favor ayúdenla, se está mordiendo la lengua y los labios. Ella nunca ha estado antes en un hospital. Le aterroriza la gente. Si tienen dudas, pregunten a mi padre, es la única persona a la que Kerstin conoce.»

Los médicos que asistieron a Kerstin no entendieron como una madre que escribía esa nota podía no acompañar a su hija enferma al hospital, dice el diario británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído