Muere un turista británico cuando se bañaba en una playa de Menorca

(PD).- Un ciudadano británico, J.C.D., de 69 años, falleció ayer, martes, por la tarde, en Santo Tomás (Menorca), al sufrir una indisposición mientras se estaba bañando a pocos metros de la orilla de la playa, en el municipio de Migjorn Gran.

Según informaron fuentes de la Policía Local, a las 15.10 horas se recibió el aviso de socorro de que un bañista precisaba ayuda al haber sido extraído inconsciente de las aguas. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061 con un médico que constató el fallecimiento por parada cardiorrespiratoria.

También intervinieron en el operativo de auxilio efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de la zona y también se desplazó al lugar el médico forense, que practicará la necropsia para determinar los motivos del fallecimiento, si bien todo apunta a causas naturales.

El fallecido, que padecía una afección cardíaca, estaba pasando unos días de vacaciones con su familia en un chalé situado en la urbanización Santo Tomás, cercano a la playa donde perdió la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído