Hallado el cadáver de una mujer asesinada a puñaladas en un piso de Barcelona

(PD).- Los Mossos d’Esquadra hallaron a primera hora de la tarde del miércoles el cadáver de una mujer con signos de haber sido asesinada con un arma blanca en un piso de Barcelona. El cuerpo sin vida de la mujer, de 29 años y de origen boliviano, ha sido hallado con cuatro puñaladas en la habitación que tenía alquilada en un piso situado en la Gran Via de les Corts Catalanes 234.

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para poder determinar las causas y las circunstancias del homicidio, y ya han detenido a una persona esta noche por su presunta relación con la muerte de una mujer a puñaladas cuyo cuerpo fue hallado este mediodía en un piso de Barcelona, en el barrio de La Font de la Guatlla, en el distrito de Sants-Montjuïc, según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.

No obstante, no ha trascendido la relación que esta persona detenida pudiera tener con la víctima, una mujer de nacionalidad boliviana de 29 años, ni el grado de implicación en la muerte de la misma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído