Un camión de explosivos, colgado de un puente de Lérida

(PD).- Un camión que transporta una carga de explosivos se ha quedado colgando esta mañana del puente de Olius (Lérida) con su conductor atrapado dentro, tras volcar en la curva de acceso al mismo, según ha informado el cuerpo de Bomberos.

En estos momentos los efectivos desplazados al accidente, del que han recibido el aviso a las 7.42 de la mañana, aún están intentando sacar al conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabina. Su acompañante, el guardia de seguridad que le acompaña en el viaje para vigilar los explosivos, ha podido ser liberado y sólo presenta heridas leves.

Los Bomberos han informado de que están pendientes de la llegada de una gran grúa al lugar del accidente para que mueva el camión, ya que está colgando parcialmente del puente. En cuanto a la carga, los Bomberos aseguran que no hay peligro alguno, ya que los explosivos están separados del detonador.

El accidente ha tenido lugar, según los agentes, debido a que el camión a su paso por el Molí del Pont ha cogido mal la curva de acceso al puente y ha volcado hasta quedarse medio colgando de la estructura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído