«Vendo recién nacida, saludable y muy mona. No puedo mantenerla»

(PD)-. La policía canadiense ha confirmado la detención de una pareja en la ciudad de Vancouver después de que pusiera un anuncio en Internet en el que se ofrecía a vender una recién nacida por 10.000 dólares.

La joven pareja ofreció el bebé, en la popular lista Craigslist, en la que normalmente los habitantes de ciudades en todo Norteamérica colocan a la venta todo tipo de artículos.

Tim Fanning, agente de la policía de Vancouver (Canadá), relató que el origen del anuncio en Craiglist fue rastreado hasta un apartamento de la zona occidental de esa ciudad.

Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con una mujer de 23 años de edad amamantando a un bebé de siete días. En el apartamento vivían otros tres adultos, entre ellos el padre del bebé, de 26 años.

MENUDA BROMA

Fanning declaró que la pareja explicó que el anuncio era simplemente «una broma» y que nunca tuvo realmente la intención de vender al bebé. El anuncio decía:

«Recién nacida, de sólo siete días, saludable y muy mona. No puedo mantenerla y ha sido inesperado. En busca de una buena casa. Llamar lo antes posible».

La policía confirmó que la pareja fue puesta en libertad posteriormente y la recién nacida está bajo la tutela de los servicios sociales de la provincia de Columbia Británica. Al parecer, ambos tienen antecedentes policiales relacionados con el uso de drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído