Detienen en León al presunto autor de los disparos a Mister España 2005

Detienen en León al presunto autor de los disparos a Mister España 2005

(PD).- El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en León a un joven de 29 años, como supuesto autor del tiroteo que hirió de gravedad en Vigo a Mister España 2005, Borja Alonso, a principios del pasado abril, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Fueron varios agentes los que arrestaron el jueves por la tarde a D.S.M., natural de Ourense y sin domicilio fijo, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Este joven, quien ha pasado este viernes a disposición judicial, se encontraba en busca y captura por orden del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo (Pontevedra), después de que el modelo y ex Mister España resultara herido gravemente por disparos.

Según explicó el joven agredido entonces, la agresión se produjo tras una discusión que se desencadenó mientras negociaban la venta de un coche, propiedad del Mister. Entonces, se dijo que la Policía no descartaba que el tiroteo tuviese su origen en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.

Alonso resultó herido de bala en el muslo izquierdo, con una fractura de fémur, y otra en la palma de la mano izquierda por objeto punzante.


ENLACES RELACIONADOS

Mister España 2005, tiroteado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído