Detenidos por vejar, torturar y matar a un hombre en una azotea en Huelva

(PD).- Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a tres personas como presuntas responsables de la muerte en la localidad onubense de Almonte de un hombre de unos 40 años y nacionalidad española que fue hallado maniatado y desnudo de cintura para abajo en un cuarto de la azotea de su propio domicilio.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, a los tres detenidos se les imputan los presuntos delitos de asesinato, tortura, secuestro, lesiones y robo, hechos por los que pasaron a lo largo de la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Palma del Condado.

Estas mismas fuentes explicaron que la detención se llevó a cabo el pasado domingo en Almonte, todo ello tras comprobar que los tres acusados habían ocupado «por la fuerza» el domicilio de la víctima hacía alrededor de tres meses, sometiéndole «a todo tipo de vejaciones, torturas y humillaciones».

Los efectivos de la Guardia Civil recibieron un aviso a las 18.30 horas del pasado miércoles, alertando de la aparición de un posible cadáver en un domicilio de Almonte, que los agentes corroboraron y comprobaron que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según la Guardia Civil, el cuerpo del presunto asesinado apareció tumbado en el suelo, desnudo de cintura para abajo, con la mano izquierda atada a una tubería y las piernas atadas con una cuerda a la altura del tobillo, al margen de que presentaba la cabeza completamente cubierta con una manta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído