Un accidente provoca la muerte de 3 personas, entre ellas una niña de 4 años

(PD).-Tres personas han fallecido en un accidente ocurrido este domingo sobre las 23.30 horas en el kilómetro 37,600 de la carretera A-380, que une las localidades sevillanas de Carmona y Marchena. Las víctimas son N.C.F., una niña de cuatro años; A.F.S., un joven de 26; y J.S.M., una mujer de 48.

Fuentes del Instituto Armado explican que los hechos tuvieron lugar cuando el turismo siniestrado –en el que viajaban otras tres personas que resultaron heridas graves– se salió de la vía y colisionó con el quitamiedo de hormigón de esta carretera que pertenece a la demarcación de la Puebla de Cazalla.

Por su parte, las tres personas heridas, de la misma familia que los fallecidos, son el conductor del vehículo, una mujer y un niño de once años que, según las primeras valoraciones, es el que está en estado más grave.

Los servicios de asistencia médica trasladados al lugar del siniestro evacuaron a los heridos a dos hospitales de la capital sevillana, uno al Virgen del Rocío (en la imagen) y otros dos al Universitario Virgen Macarena.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija se ha hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído