Un primo de Rajoy detenido en relación al secuestro de un empresario gaditano

Un primo de Rajoy detenido en relación al secuestro de un empresario gaditano

(PD).-La operación policial por el secuestro del empresario gaditano Rafael Avila Tirado se ha saldado, hasta el momento, con diez detenciones en varios puntos de España. Entre los arrestados figuran el presunto jefe de la banda, Luis Miguel Rodríguez Pueyo, un conocido delincuente especializado en estafas, y Raúl Brey Ábalo, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy.

Brey Ábalo hacía ostentación de su parentesco entre los vecinos de Almonte (Huelva), donde el empresario Ávila fue liberado la madrugada del martes al miércoles por los geo. El empresario, dueño de una asesoría fiscal, estaba custodiado por dos individuos de nacionalidad española, que fueron detenidos por los agentes, según informa La Nación.

En total, la policía ha arrestado en Sevilla y Madrid a nueve personas implicadas en el secuestro y espera detener en las próximas horas a otro individuo. Entre los arrestados está el presunto cabecilla de la organización, capturado en la capital hispalense, que ya fue condenado por el caso Arny.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído