Muere al golpearse la cabeza contra el suelo mientras celebraba la Eurocopa

(PD).- Un hombre de 40 años ha muerto esta mañana en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, al parecer, en estado de ebriedad, tras las celebraciones de la Eurocopa de Fútbol.

La alerta al 112 se produjo sobre las 6:30 horas de esta mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre.

Según la Policía Local, el hombre debió golpearse contra la base de una de las farolas de la plaza con mucha fuerza, aunque no había otros signos de violencia.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el suceso ha sido accidental y, al parecer, motivado por la ingesta de alcohol. Todos los intentos de los médicos de una UVI móvil del SUMMA que acudió al lugar del suceso por reanimarle fueron infructuosos ya que el golpe debió ser brutal y definitivo, indicaron los servicios de emergencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído