Detenido un cocinero chino por degollar a su jefe en Lérida

(PD).- El joven cocinero detenido el sábado por presuntamente matar a cuchilladas a su jefe en un restaurante asiático de Balaguer (Lérida) pasará probablemente hoy a disposición judicial, según informaron los Mossos d´Esquadra.

El hombre, Miao Y., de 27 años y nacionalidad china, fue arrestado tras, supuestamente, matar con un cuchillo de cocina al dueño del restaurante, también chino y de 48 años, aunque por el momento todavía se desconocen las causas.

Tras una pelea

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media en el restaurante Ni Hao, situado en el número 16 de la céntrica calle Urgell de Balaguer, cuando se inició una pelea en la cocina. Tras degollar a su jefe, el agresor huyó corriendo a la calle con el cuchillo.

Familiares de la víctima salieron detrás del criminal y le agredieron antes de ser detenido por los Mossos d´Esquadra.

Al parecer el supuesto autor de los hechos había sido contratado en el restaurante muy pocos días antes. Ahora, los Mossos mantiene retenido en la comisaría de Balaguer al presunto autor material, a la espera de que pueda declarar, con la ayuda de unintérprete, y posteriormente pase a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído