Un detenido en Londres por el salvaje asesinato de dos estudiantes franceses

(PD).- Un joven de 21 años ha sido detenido este sábado en relación con el asesinato de dos estudiantes franceses en un piso de Londres, donde recibieron un total de 243 puñaladas antes de que sus cuerpos fueran quemados, según ha informado Scotland Yard.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue arrestado a las 02.40 de este sábado y permanece retenido en una comisaría del sureste de la capital británica, según han añadido las fuerzas del orden.

Los cuerpos de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos estudiantes de microbiología y de 23 años, fueron hallados en un piso de New Cross, en el sureste de Londres, donde Laurent Bonomo, hace casi una semana. Su amigo Gabriel se había pasado a visitarle esa noche.

Los jóvenes -según la Policía- fueron apuñalados en el pecho, el cuello y la cabeza antes de que se prendiera fuego a sus cuerpos.
Estudios de genética

De acuerdo con Scotland Yard, el piso donde vivían los estudiantes había sido objeto del robo de un ordenador portátil días antes del asesinato, si bien se desconoce si esto puede estar relacionado con el brutal asesinato.

La Policía precisó, además, que un hombre blanco fue visto huyendo en las inmediaciones del piso tras declararse el incendio.

Bonomo y Ferez, estudiantes de microbiología en Francia, estaban en Londres para cursar durante un periodo de tres meses estudios de genética en el Imperial College.

Ambos jóvenes llegaron a la capital británica a comienzos del pasado mayo y tenían previsto regresar a su país a finales de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído