Muere un marroquí apuñalado en una pelea con ecuatorianos en Madrid

(PD).- Un joven de 25 años y de nacionalidad marroquí ha fallecido sobre las cinco y media de la madrugada del domingo, tras ser apuñalado, dos horas antes, en la confluencia de la calle General Ricardos con el Camino Viejo de Leganés, en el madrileño barrio de Carabanchel.

La Policía ha detenido un muchacho de origen sudamericano, aparentemente ecuatoriano, relacionado con la pelea y supuestamente autor de la puñalada.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el joven fue apuñalado con un arma blanca en el tórax, lo que le provocó una herida que le afecta directamente al corazón.

Al lugar de los hechos acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil que se encontraron al joven, que había perdido bastante sangre, tirado en la acera y en parada cardiorrespiratoria, y le trasladaron al hospital Clínico, donde falleció dos horas más tarde.

La Policía Nacional explicó que todo empezó por una pelea, de la que se desconocen las causas, entre dos marroquíes y dos ecuatorianos, todos jóvenes.

Cuando la Policía conoció los hechos hizo una batida por los alrededores de la zona y detuvo a los dos ecuatorianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído