El atracador mata de un tiro a un guardia, hiere a otro y huye con el botín

(PD).- Un facineroso ha asaltado a dos guardias de seguridad que trasladaban sacas de dinero a una entidad bancaria del banco Santander. Uno de los guardias ha muerto mientras el otro, con cinco disparos, se encuentra grave, aunque fuera de peligro.

Uno de los dos guardias jurados que han sido tiroteados en el transcurso de un atraco en el Viso del Alcor (Sevilla), ha fallecido a las 13.45 horas, han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba internado.

El vigilante, de 48 años y cuya identidad no se ha facilitado, recibió un tiro en el abdomen y se encontraba a la espera de una intervención quirúrgica para cortarle la hemorragia.

Su compañero se encuentra internado en el Hospital de Valme de Sevilla con cinco tiros -en el brazo, en la pierna y en la ingle- en estado grave, aunque no se teme por su vida, según indicaron fuentes del citado centro.

Los dos vigilantes de seguridad trasladaban unas sacas con dinero a un furgón blindado cuando resultaron heridos por disparos efectuados por un individuo a bordo de una motocicleta, que logró darse a la fuga con el botín.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en la calle Real de la localidad sevillana del Viso del Alcor, donde se encontraban los guardias jurados para dar traslado del dinero a una entidad bancaria.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído