Un joven de 17 años viola en su casa a un niño de 7 y lo graba con un teléfono móvil

Un joven de 17 años viola en su casa a un niño de 7 y lo graba con un teléfono móvil

(PD).- Un joven de 17 años fue detenido el pasado miércoles en la localidad valenciana de Ontinyent acusado de violar a un niño de siete en su propia casa y grabar la agresión con un teléfono móvil, tras engañarlo en un parque para que subiera a merendar.

Así lo relata María T., la madre del pequeño, en una información que publica el diario Las Provincias. Según su relato, el presunto autor de los hechos captó al menor en un parque, donde éste jugaba con su hermano, hecho que no le fue difícil, ya que se conocían por terceras personas. Una vez en casa del acusado, éste obligó al menor a ver un vídeo pornográfico, tras lo cual le quitó la ropa y le agredió sexualmente, hechos que registró con un teléfono móvil.

El pequeño no dijo nada a su familia, pero sí confió en su hermano de 9 años, quien se lo dijo de inmediato a su madre. Los exámenes médicos confirmaron que hubo violación, por lo que la familia denunció al menor en comisaría. Al ser menor, no pudo ser detenido ese mismo día. Sin embargo, al día siguiente se personó en comisaría, desde donde pasó a disposición judicial.

La madre va a pedir una orden de alejamiento para evitar que vuelva a acercarse a sus hijos. «Ha supuesto una desgracia para mi vida y la de mi niño», explica. María no se explica cómo ha podido suceder algo así, y asegura que el pequeño ha cambiado por completo, tiene pesadillas y no confía en nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído