Detenido por golpear a una joven contra el teclado de un ordenador de un ciber

(PD).- La Policía Local detuvo hoy a un vecino de Ourense de 30 años de edad tras golpear a una joven de nacionalidad dominicana contra el teclado de un ordenador en el interior de un ciber.

Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 2.35 horas de hoy en un establecimiento situado a la altura del número 3 de la calle Jesús Soria, de la capital ourensana.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el lugar de los hechos y observó a un hombre que estaba agarrando a una joven por los pelos, golpeándola contra el teclado de un ordenador.

Los agentes interceptaron al agresor, identificado como J.M.T.F, de 30 años y vecino de Ourense y procedieron a su detención. Testigos presenciales confirmaron a la Policía Local que el presunto autor de los hechos momentos antes estaba agarrando a la joven por el cuello, zarandeándola y propinándole unas bofetadas.

Discusión de pareja

Por su parte, la víctima, de 28 años y natural de la República Dominicana, restó importancia a la agresión y argumentó que se trataba de una discusión de pareja.

Además, la mujer agredida no quiso denunciar los hechos y se negó a recibir asistencia médica, pese a que presentaba varias erosiones en el cuello, mejilla y oreja, según indicaron las mismas fuentes.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por los hechos registrados en el ciber al juzgado pertinente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído