Brutal agresión sexual a una mujer en su propia casa de Barcelona

(PD).- Una mujer fue asaltada en su propia vivienda del barrio de Sarrià, una zona residencial situada en la parte norte de Barcelona, donde tres jóvenes la sometieron a todo tipo de agresiones sexuales y vejaciones, según confirmaron ayer los Mossos d´Esquadra, que investigan los hechos.
Ocurrió el lunes pasado sobre las seis y media de la tarde.

La mujer, que estaba sola en casa, se disponía a salir para acudir al centro de asistencia primaria, cuando la abordaron tres individuos, según explicó ayer a Efe Lluís P., marido de la víctima. La mujer pudo cerrar la puerta y lanzar las llaves al interior de la casa. Sin embargo, los tres delincuentes, de unos 20 años y con fuerza física, la encerraron en una caseta que hay en el jardín.

Allí, según el relato del marido, los tres agresores la ataron a una mesa, la desnudaron,le hicieron varios cortes por el cuerpo con una cuchilla y le raparon la cabeza. Una vez atada, «hicieron con ella lo que quisieron», dijo Lluís P. La mujer sufrió abusos sexuales y todo tipo de vejaciones.

Después, los asaltantes se dieron a la fuga. Cuando el marido llegó a casa, encontró a su mujer en el lugar donde la habían dejado los delincuentes, en estado de choque y llorando desconsoladamente. La víctima recibió atención en un centro hospitalario.

Detallada descripción
Los Mossos d´Esquadra sólo confirmaron que la agresión se produjo y que han emprendido una investigación para dar con los autores de este asalto brutal. La Policía autonómica no facilitó ningún otro dato sobre lo ocurrido. Según publicaba ayer «El Mundo», que informó de la noticia, la Policía cuenta con una detallada descripción de los asaltantes, que estarían identificados. Tienen aspecto paramilitar y pueden ser de Europa del Este.

No consta que los delincuentes robaran ni se llevaran ningún objeto de valor, como ha ocurrido en otros asaltos violentos perpetrados en Cataluña en los últimos años.

La calle Carroç está situada en la parte alta de Barcelona y linda con una zona boscosa. En su mayoría está poblada por casas unifamiliares de construcción más bien antigua. Según manifestó un vecino a este diario, se trata de una calle en general muy tranquila.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído