Muere en Alicante en una pelea con su ex pareja y el novio de ésta

(PD).- Un hombre de 50 años ha muerto la pasada madrugada en Alicante, al parecer por asfixia, tras mantener una pelea con su ex pareja y el actual novio de ésta en el domicilio de ella. Los dos han sido ya detenido como presuntos autores del crimen.

Según relata una nota de la policía, el suceso se ha producido a las 21.45 en el piso de la mujer, ubicado en el número 15 de la calle Juan de Garay, adonde había acudido la víctima.
En contra de lo que se había informado previamente, sobre el fallecido, cuyas iniciales son G.R.A., no pesaba ninguna orden de alejamiento o de protección ni de su ex compañera -M.E.G., de 45 años- ni del novio – F.V.A.A., de 34 años- ni de ninguna otra persona.

En cambio, el que sí tiene dictada esta medida es el ahora detenido: hasta tres órdenes de alejamiento respecto de sus dos parejas anteriores.

Tras el suceso, la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Alicante recibió una llamada del Servicio 112 de Emergencias en la que se comunicaba una agresión doméstica entre varias personas.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el domicilio, donde se han encontrado con la víctima ya cadáver tirado en el suelo y a la mujer y su novio, quienes han sido detenidos y conducidos a la comisaría de Alicante. El cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Alicante, donde se le practicará la autopsia mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído