Muere un niño de 10 años tras ser arrollado por una moto de agua en Benidorm

(PD).- Un pequeño de 10 años y de nacionalidad francesa ha fallecido en Benidorm, Alicante como consecuncia de las heridas que ha sufrido tras ser arrollado por una moto acuática. Al parecer el conductor de la moto perdió el control del vehículo y se dirigió hacia la orilla.

Un niño de unos 10 años, de nacionalidad francesa, ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas al ser arrollado por una moto acuática en una pequeña cala del club náutico de Benidorm (Alicante), han informado fuentes sanitarias y municipales.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 19.00 horas cuando, al parecer, el conductor de la moto acuática perdió el control de la embarcación y se dirigió hacia la orilla, donde impactó con el menor y le causó graves heridas en la cabeza.

El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital de Levante, en Benidorm, donde le practicaron los primeros auxilios, aunque ante la gravedad de su estado fue llevado al General de Alicante, donde ha fallecido la pasada madrugada.

Fuentes municipales han indicado que el accidente ocurrió dentro de las instalaciones del club náutico y han aclarado que Benidorm no tiene autorizado ningún canal de acceso de motos acuáticas a sus playas para evitar este tipo de siniestros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído