El hijo de un futbolista croata es confundido con Madeleine

El hijo de un futbolista croata es confundido con Madeleine

(PD).-El hijo del vicecapitán del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, fue confundido con la niña británica Madeleine (Maddie) McCann por unos turistas, quienes quisieron llevárselo de su madre. La locura alrededor de la niña Maddie, secuestrada el 3 de mayo de 2007, continuó este fin de semana en Croacia, cuando unos turistas ingleses creyeron haberla avistado en la isla de Krk.

Sólo que la «niña» fue un niño, concretamente el hijo de Dino y Nives Drpic de dos años y medio, informa hoy la prensa croata. Una chica británica, al ver al rubio Leone Drpic, pensó que se trataba de Maddie y se lo comunicó a sus padres. Ellos también se lo creyeron y tras hacerle algunas fotos desde la distancia, se acercaron al niño e intentaron llevarlo consigo. Nives estaba cerca, pero no se incomodó hasta que la mujer inglesa agarró el brazo de su hijo. Siendo modelo, Nives está acostumbrada a que la gente en Croacia le miren y le hagan fotos a ella y a su hijo por donde van.

«Me puse sospechosa cuando la británica se acercó a Leone y empezó a charlar con él», contó Nives. «En un momento le cogió por el brazo, aparentemente creyendo que no le estaba vigilando nadie. Sin embargo, cuando acudí a la escena se dio cuenta de su error y se disculpó.» A los turistas debió haberles confundido el peinado de Leone que le otorga un aspecto sumamente femenino. La pequeña Maddie desapareció hace un año y medio en la localidad Praia da Luz, en el Algarbe portugués, y desde entonces ha habido informes de su avistamiento en varios lugares del mundo pero siempre han sido una falsa alarma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído